tostitos

Ayayaaaaai, qué es eso? Los Tostitos de Queso!

para untar

Últimamente la salsa de queso se ha instalado como Pedro por su casa en las juntas que he ido. Para qué voy a decir que me disgusta, al contrario, la veo e inevitablemente termina muy cerquita mío sin querer queriendo. Y como ya se ha hecho más frecuente en mis salidas, también he podido probar distintas marcas que si bien se parecen bastante, cada una tiene su toque particular, tal como la que me tocó probar hace algunas semanas: Tostitos.

Directamente desde México (en verdad creo que la marca es originalmente gringa pero para qué vamos a andar preocupándonos por nada y perder el tiempo en Wikipedia) llega la salsa untable de queso Tostitos, la cual destaca sobre las otras por su potente color y sabor a queso (Monterey Jack), toque picante “medium” de ají jalapeño y trozos pequeños de pimentón y tomates. Además, su porte es el ideal para que nadie se quede con gustito a poco.

Como es una salsa conocida la pueden encontrar en la mayoría de los supermercados por alrededor de $2.000.

En definitiva, Tostitos de queso es un mix de sabores que no dejan indiferente a nadie y verdaderamente se transforma en una adicción una vez que se prueba ya sea con Nachos, papas fritas o galletas saladas como las Crackers o Twistos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s